Electromagnetismo

Si necesitas información acerca de los instantáneos EemaX este es el lugar adecuado

Electromagnetismo

Notapor Francisco » 26 Jul 2009, 00:41

Hola de nuevo, todavía no he cambiado mi instalación de gasoil, pero para este invierno pretendo hacerlo.
Me ha surgido una duda, en las especificaciones de los equipos Eemax indica cual es la cantidad de radiación electromagnética que emiten en funcionamiento. Hay aparatos domésticos que emiten mucha radiación (módem, microondas, etc..) y no se si al tratarse de una resistencia lo que calienta el agua si emite mucha o poca radiación. Con mis cortos conocimientos creo que poco, pero quisiera saber algún dato concreto.
¿Esta especificado en el aparato?, Si tenéis un medidor ¿ podríais decirme la lectura que os da?.
Recientemente he conocido a varias personas con intolerancia a productos químicos y al electromagnetismo y creo que este sistema les puede venir bien. Pero quiero asegurarme antes de recomendarselo.

Gracias de antemano.
Francisco

Re: Electromagnetismo

Notapor ildefonso459 » 28 Jul 2009, 14:57

Hola Francisco
Como tu bien dices al tratarse de una resistencia y no usar al calentar el agua frecuencias altas (caso del modem) la radiación electromagnética es despreciable.
Tan despreciable que no merece la pena el mencionarlo. El fabricante no da ningún dato. Nosotros como distribuidores de los calentadores no tenemos medidor ya que es un tema que no nos preocupa en absoluto.
Te aseguro que puedes tranquilamente recomendarlo a esas personas que conoces con esa intolerancia pues la radiación electromagnética que están o estamos recibiendo constantemente en nuestras vidas es muy superior a la que emiten estos calentadores.
Saludos:
I. Herranz
ildefonso459

Re: Electromagnetismo

Notapor ildefonso » 30 Jul 2009, 10:30

Hola Francisco
Como tu bien dices al tratarse de una resistencia y no usar al calentar el agua frecuencias altas (caso del modem) la radiación electromagnética es despreciable.
Tan despreciable que no merece la pena el mencionarlo. El fabricante no da ningún dato. Nosotros como distribuidores de los calentadores no tenemos medidor ya que es un tema que no nos preocupa en absoluto.
Te aseguro que puedes tranquilamente recomendarlo a esas personas que conoces con esa intolerancia pues la radiación electromagnética que están o estamos recibiendo constantemente en nuestras vidas es muy superior a la que emiten estos calentadores.
Saludos:
I. Herranz
ildefonso

Volver a Necesito Información (acerca de EemaX)